Acompañada de la candidata a diputada por el Distrito XVII, las aspirantes del PT se comprometieron a trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones de vida
EL ROSARIO.- Ante deportistas, padres de familia y jóvenes de El Rosario, Flor Giselle Gómez, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de San Quintín, se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de esta demarcación.
Señaló que una de sus propuestas es rehabilitar las unidades deportivas de todas las delegaciones, incluidas la que aquí se encuentra, además de trabajar en equipo para rehabilitar y acondicionar el Gimnasio de Usos Múltiples de esta delegación.
Durante el recorrido que inició desde las 10:00 horas y se extendió hasta las 16:30 horas, visitó las zonas conocidas como El Rosario de Arriba El Rosario de Abajo, en donde pudo percatarse de las malas condiciones de la mayoría de las calles.
La candidata del Partido del Trabajo escuchó las peticiones de los residentes de esta colonia, quienes dieron a conocer el descontento hacia los miembros del Concejo Municipal Fundacional, por el nulo apoyo para esta delegación.
“Estoy comprometida con los deportistas, con padres de familia, con todos los residentes de esta delegación, queremos que las cosas mejoren para todos los que vivimos en el municipio, por lo que yo estaré muy al pendiente de la delegación”, comentó.
Flor Giselle Gómez, candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de San Quintín, invitó a los residentes del municipio para que voten por el Partido del Trabajo y que la verdadera cuarta transformación llegue a San Quintín.
ACOMPAÑA CANDIDATA POR EL DISTRITO XVII
Durante este recorrido estuvo presente la candidata a diputada local por el distrito XVII, Jaquelina Ramírez, quién se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para traer mejoras a esta delegación.
Dio a conocer que pese a contar con una diputada local, no ha sido vista por los residentes de esta delegación y no se comprometió para traer mejoras para la zona y así cumplir con todas las personas que aquí radican.
“Voy a trabajar de forma coordinada con nuestra futura alcaldesa para traer más apoyos y bajar recursos para la mejora de esta delegación, la cual pronto cumplirá 250 años, siendo una de las primeras regiones pobladas en el municipio”, puntualizó.