Se comprometió con los residentes de Camalú
SAN QUINTÍN.- En recorrido en la delegación de Camalú, la candidata del Partido del Trabajo, Gisselle Gómez, hizo el compromiso de buscar una mayor coordinación con el estado y la federación, para llevar programas de regularización de tenencia de la tierra a varias colonias.
La aspirante a la alcaldía estuvo presente en las zonas del Ejido Capricornio, fraccionamiento Martínez, Fraccionamiento, Benito Juárez, Fraccionamiento las Palmas, Santa Candelaria, Tierra y Libertad y Tierra Blanca.
Ante residentes de estas colonias, la candidata escuchó las múltiples peticiones, entre ellas de servicios básicos que la autoridad local no brinda, como recolección de basura y raspado de calles.
“Primero nos enfocaremos en los programas de tenencia de la tierra, cómo es posible que la gente tenga tantos años en sus terrenos y las autoridades no puedan acercar los programas para regularizar sus terrenos”, lamentó.
Gisselle Gómez agregó que después de que gane la elección este 2 de junio, lo primero será buscar a las autoridades estatales y municipales, para encontrar soluciones y programas que beneficien a estas personas.
Posteriormente, señaló que gestionará ante todas las instancias recursos necesarios para que esta delegación cuente no con uno, sino con dos o tres camiones recolectores de basura, así como implementar un programa intenso de raspado de calles.
La aspirante a la alcaldía de San Quintín invitó a los residentes de estas colonias a que acudan a las casillas y voten por el Partido del Trabajo, un partido comprometido con el pueblo, la mejor opción para San Quintín.