Fue intervenido en la calle Primera a bordo de una Jeep Patriot
Tras circular a exceso de velocidad, un sujeto identificado como Crisofer, de 22 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en San Quintín, tras lo cual descubrieron que contaba con orden de aprensión por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.
De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:52 horas del sábado en la calle Primera del fraccionamiento San Quintín, en el municipio del mismo nombre.
Al circular por la avenida pavimentada, la Policía Municipal intervino al conductor de un Jeep Patriot, modelo 2008 y placas de California, tras exceder los límites de velocidad conforme al reglamento vigente de Tránsito.
Ante esto, al revisar las generales del conductor, el operador del C-4 informó que Crstofer Isamel, de 22 años, contaba con una orden de aprensión por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.
En consecuencia, los oficiales procedieron a detenerlo para el proceso correspondiente y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).