Es injusto que los integrantes de un primer Ayuntamiento ganen 77 mil pesos como los concejales
SAN QUINTÍN.- “Me bajaré el sueldo 30% y no voy a usar la unidad blindada que tiene el Concejo Municipal Fundacional, nuestra administración será de puertas abiertas y trabajaremos por el bien del municipio”, sostuvo la candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de San Quintín, Flor Giselle Gómez.
Nosotros no vamos a ganar 77 mil pesos como los concejales porque es injusto que tengan ese sueldo, ni los regidores de Ensenada ganan eso; tampoco aplicaremos la renta de los vehículos, todos los privilegios se van a terminar, recalcó.
La aspirante a presidir el primer Ayuntamiento del sexto municipio explicó que el tema de los sueldos se hablará con la planilla de ediles y la reducción también aplicará para todos los directores de las diferentes áreas dentro del Ayuntamiento.
La abanderada petista afirmó que estos compromisos se van a cumplir, debido a que una administración municipal no puede iniciar con estos sueldos que se asignaron los mismos concejales.
En el caso de la unidad blindada en la que viaja el presidente del CMF, planteó la posibilidad de que dicha camioneta sea asignada al titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La candidata Flor Giselle Gómez invitó a los residentes del municipio para que este 2 de junio voten por el Partido del Trabajo y con esto llegue la verdadera cuarta transformación a San Quintín.