Este lunes prepararon una ceremonia con todo el alumnado y planta docente
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
Tras su destacada participación en el concurso “Niño Gobernador y Funcionario 2024”, el menor Reyes Adrián Curiel Flores, fue reconocido este lunes en una ceremonia en la escuela primaria Dr. Gustavo Baz, en el municipio de San Quintín.
Durante su participación en el concurso, Adrián Curiel fue finalista estatal, lo que le llevó a fungir de manera simbólica – durante un día – como director general de la Junta de Urbanización de Baja California.
La directora del plantel, Luz Elena Guerra Olivas, informó que la ceremonia fue organizada en reconocimiento al estudiante del quinto grado, quien fue uno de los seleccionados que acudieron del municipio de San Quintín.
Reyes Adrián comentó que disfrutó su experiencia, en la cual conoció a niños de otros municipios. Asimismo, exhortó a quienes actualmente se encuentran en el cuarto grado para que se esfuercen y puedan participar el siguiente año en el concurso.
Entre los premios obtenidos, Reyes Adrián recibió dos tabletas electrónicas, una mochila, una consola de videojuegos y una laptop. Aunado a esto, como parte de su representación simbólica, recibió la petición de la directora del plantel para la pavimentación del acceso frontal del plantel.
En su caso, la diputada titular de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Dunnia Montserrat Murillo López, reconoció la disposición de los padres, maestros y directivos, por apoyar la participación de los alumnos en estos eventos. Asimismo, destacó el desempeño del menor en la última edición del concurso.
La trasmisión en vivo de la ceremonia puede apreciarse en este enlace…