Fueron sorprendidos en los filtros instalados por Seguridad Pública
Un total de 31 conductores fueron detenidos por circular tras ingerir bebidas embriagantes durante el operativo de Semana Santa implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Quintín.
Los involucrados fueron detenidos en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, donde de manera aleatoria implementaron filtros de alcoholemia, con el propósito de disminuir las estadísticas de incidentes automovilísticos.
En la primera localidad detuvieron a tres personas; 19 en la segunda y nueve en San Quintín, mientras que también hubo 15 amonestados. En general remolcaron 19 vehículos por ingesta de alcohol de sus conductores.
Por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sus esfuerzos se centraron en las playas de las mismas demarcaciones. El único incidente fue el caso de un menor accidentado en una cuatrimoto.
Este incidente ocurrió el viernes 29 en las playas El Pabellón, el cual fue atendido por paramédicos del grupo USEM, en coordinación con los elementos de Protección Civil. El afectado fue trasladado a valoración.
El sábado realizaron recorridos en playas y poblados de las delegaciones de Vicente Guerrero y Camalú, los cuales concluyeron sin novedad. Finalmente, el domingo reforzaron la presencia en El Pabellón, tanto policiaca como de Protección Civil.
Con respecto a las lluvias, autoridades reportaron que las afectaciones consistieron en escurrimientos en techos de casas y algunas calles encharcadas, pero sin reportes de gravedad.