Convivieron con los menores y adultos de la comunidad
Por: Victor Uziel González Ceseña / Península BC
En el marco del Día del Niño, integrantes de las asociaciones Pro Bomberos y Policías Unidos, celebraron un festejo en la comunidad de Bahía de los Ángeles, al sur del municipio de San Quintín.
De acuerdo con Josué Morales, gestor social de Pro Bomberos, el evento fue celebrado el pasado domingo en la telesecundaria de Bahía de los Ángeles, con la participación de 120 personas, entre niños y adultos.
Como parte del evento y para involucrar a los menores, organizaron actividades como jenga, brincar la cuerda, teatro y show de marionetas. Asimismo, ofrecieron alimentos, bebidas y postres a todos los invitados.
“Tuvimos muy buena respuesta de todo Bahía de los Ángeles y sobre todo, agradecemos la participación de todas las familias de nuestros compañeros y patrocinadores tanto de la comunidad como de San Quintín”, expresó Morales.
Previamente, los integrantes de ambas asociaciones organizaron una rifa y recabaron donaciones para adquirir todo lo necesario para el evento y trasladado hacia la localidad.