Demolerán el puente existente durante las próximas tres semanas
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), informa que llevarán a cabo ajustes de circulación sobre la Autopista Tijuana-Ensenada y cambios en las rutas de desvío a la altura del Nodo El Sauzal, en Ensenada.
Así lo dio a conocer su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, quien indicó que se realizará la demolición del puente existente en el área de trabajo, por lo cual es necesario el cierre temporal del tránsito sobre la autopista, a efecto de llevar a cabo las maniobras con la mayor seguridad posible.
Indicó que, hasta nuevo aviso, quienes se dirijan a la ciudad de Ensenada provenientes de la Ruta del Vino, serán direccionados hacia la autopista con dirección a Tijuana, para posteriormente tomar el retorno hacia Ensenada a través del parque industrial FONDEPORT.
Asimismo, señaló, los vehículos que transitan de Ensenada a Tijuana serán direccionados hacia la Ruta del Vino para rodear el área de trabajo e incorporarse nuevamente a la carretera escénica.
Espinoza Jaramillo mencionó que el cierre del nodo vehicular se llevará a cabo durante la noche del martes 9 de abril, además resaltó la coordinación que existe con el ayuntamiento de Ensenada para brindar apoyo con la instalación provisional de semáforos y agentes de tránsito.
Por último, exhortó a la ciudadanía a transitar con extrema precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.