«Los sanquintinenses merecen toda la atención de los servidores públicos», expresó
La candidata de Morena, Miriam Cano Núñez, anunció que la oficina de la Presidencia tendrá un programa para despachar en las oficinas en todas las delegaciones del municipio.
Explicó, que será un gobierno itinerante, con el propósito de atender todas las necesidades que tienen las y los ciudadanos de todos los rincones del Valle de San Quintín.
«Mi gobierno estará, con la Oficina de la Presidencia y con todo el gabinete en las delegaciones, porque las y los sanquintinenses requieren ser escuchados y atendidos por el Gobierno Municipal», reiteró.
Cómo parte de su agenda de trabajo, Cano Núñez realizó trabajos de brigadieo en Nuevo San Juan Copala, donde tuvo contacto personal con miembros de la comunidad indígena Triqui.
Como parte de sus actividades proselitistas, la candidata morenista participó también en una asamblea comunitaria en el Ejido Padre Kino, donde dio un mensaje de esperanza a los pobladores. Les pidió todo el apoyo para encabezar los trabajos del primer Ayuntamiento, con la intención de elevar la calidad de vida de los sanquintinenses.
A su vez, recorrió las calles de El Papalote, donde recogió las peticiones ciudadanas y se comprometió a mantener el contacto directo con sus residentes.