Concluyó su segunda semana de campaña visitando comunidades de la delegación Santo Tomás
SAN QUINTÍN.- Sus propuestas sobre impulsar la regularización de la tenencia de la tierra, fueron promovidas con mayor énfasis por la candidata a la diputación del Distrito 17 por Morena, Dunnia Montserrat Murillo López, en las comunidades de Santo Tomás, ejido Ajusco y Uruapan, al concluir su segunda semana de campaña.
Conforme a lo establecido por la candidata morenista, este domingo continuó su recorrido por las comunidades que comprenden el Distrito 17. Fue el turno de las comunidades de Santo Tomás, ejido Ajusco y Uruapan, ubicadas al sur del municipio de Ensenada.
Montse Murillo explicó que en su lista de propuestas conocidas como “10+1”, la primera se enfoca en impulsar programas de regularización de la tenencia de la tierra, al considerar que es un problema fundamental que se encuentra en todo el distrito.
La abanderada de Morena sostuvo que su segunda propuesta busca promover las leyes necesarias para regularizar la tenencia de la tierra, tras las exigencias y problemáticas que surgen por la presencia de múltiples fraccionamientos irregulares.
“Con este recorrido concluye nuestra segunda semana de actividades de campaña y estamos listos para las siguientes semanas. Seguimos llegando hasta sus hogares y caminando las calles de todo el distrito 17”, expresó Montse Murillo.
Previamente, el equipo de la diputada de Morena también participó en un recorrido seccional en la colonia Emiliano Zapata, así como en ejidos de la demarcación Punta Colonet, en donde los residentes han mostrado su apertura para apoyar el proyecto de nación.
Murillo López expresó su confianza en que al igual que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la doctora Claudia Sheinbaum continuará el impulso a mejores leyes y reformas para mejorar la condición de vida de todos los mexicanos.