La joven candidata realizó este fin de semana recorridos en Mexicali, Tijuana, Rosarito, San Quintín, Tecate, Ensenada y San Felipe
Promoviendo una política de cercanía con el pueblo bajacaliforniano, la candidata al Senado de la República por el partido MORENA, Julieta Ramírez, inició su campaña rompiendo récord al recorrer los siete municipios en tan solo dos días.
Después de apoyar el arranque de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum por la Presidencia de México, la joven candidata se trasladó este fin de semana a las ciudades de Mexicali, Tijuana, Rosarito, Ensenada, San Felipe, San Quintín y Tecate, impulsando en sus recorridos la consolidación del segundo piso de la cuarta transformación.
“Estamos convencidas que de la mano del pueblo bajacaliforniano lograremos llegar al Senado, la transformación de nuestro estado se reafirmará este próximo 02 de junio, asegurando la continuidad de la cuarta transformación”, refirió.
Julieta Ramírez ha demostrado una gran ventaja en tan solo el primer fin de semana de campaña, logrando recorrer mayor territorio a comparación de sus contrincantes de la oposición, marcando una agenda a favor del bienestar del pueblo.