Fue entregado a la Policía Municipal
Tras ser sorprendido al ingresar y ocultarse bajo la cama de un domicilio en la colonia Cinco Mil, un sujeto fue sometido y entregado a la Policía Municipal de San Quintín.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:49 horas de este viernes cuando reportaron que “estaban agrediendo a un sujeto” en un domicilio de la calle Rodolfo Valladolid, en la colonia Cinco Mil.
Al arribar la Policía Municipal, se percataron que en el domicilio tenían sometido a un sujeto, mismo que presentaba una lesión en la ceja izquierda.
Los reportantes explicaron que momentos antes, el involucrado fue descubierto al ingresar a una habitación. Ante esto, se habría compartido agresivo y tratando de agredir a los presentes, por lo que fue sometido por los presentes.
En consecuencia, Alejandro N, de 44 años de edad, fue entregado a la Policía Municipal, quienes iniciaron el proceso correspondiente para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de allanamiento.