Mostraron su inconformidad residentes de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Flores Magón
Al considerar que generaría afectaciones a sus domicilios, residentes de la colonia Flores Magón amenazaron con obstruir las canalizaciones para el desagüe de los encharcamientos, mismos que estuvo habilitando la maquinaria de Servicios Públicos Municipales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando un grupo de residentes se mostró en contra de las obras que implementó el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) para canalizar el agua acumulada en las calles.
Ante la negativa mostrada por los ciudadanos en la calle Miguel Hidalgo, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Tras entablar diálogo, los involucrados reiteraron que “si no les gustaba, más tarde obstruirían la canalización”.
La vialidad en cuestión conecta la colonia Flores Magón con el ejido Nuevo Baja California, cercana a la escuela secundaria técnica número 10.
– Se tiene previsto entrevistar al concejal Selvio Ibáñez Guzmán, de la Comisión de Servicios Públicos e Infraestructura.