El involucrado habría optado por colgarse de un cable tras suscitarse el altercado
Al parecer derivado de una riña, un hombre murió tras colgarse de un cable y una mujer sufrió lesiones de gravedad, en el interior de un cuarto del ejido Díaz Ordaz, al sur del municipio de Ensenada.
Trascendió que alrededor de las 16:40 horas reportaron a la línea de emergencia sobre un incidente de violencia suscitado en un predio de la calle Adolfo Ruiz Cortinez del ejido Díaz Ordaz, dentro de la delegación municipal de Punta Colonet.
Dentro de un cuarto localizaron una mujer sangrando del cuello y un hombre suspendido del cuello con un cable. Ante esto, cortaron el cable para que los paramédicos revisaran su integridad.
Sin embargo, los técnicos en Urgencias Médicas determinaron que el hombre carecía de signos vitales, mientras que la mujer sería trasladada de urgencia a un hospital de San Quintín.
Preliminarmente, versiones ciudadanas indican que los hechos ocurrieron tras una riña entre ambos involucrados. En el altercado, el sujeto habría herido a la mujer, y posteriormente optaría por colgarse con el cable.