Acudieron integrantes del grupo de Madres Buscadoras y Guardia Nacional
Una serie de restos óseos fueron localizados este lunes tras una jornada de búsqueda del grupo de Madres Buscadoras de San Quintín en las inmediaciones del ejido Francisco Villa.
De acuerdo con lo anunciado, los integrantes de la agrupación recibieron un reporte anónimo en el que alertaban sobre la presencia de restos humanos en una zona despoblada del ejido antes mencionado.
En el lugar encontraron también un shorts de la marca Ralph Lauren, talla 34, color beige; una sudadera con gorro color verde con blanco; playera café con líneas finas color blanco con una bolsa en el pecho. Asimismo, había una pulsera tejida de color negro y un cable azul de cargador.
En el operativo contaron con apoyo de la Guardia Nacional. Posteriormente acudirían agentes de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento y levantamiento de los restos.
En caso de que la ciudadanía cuente con información sobre el paradero de alguna persona desaparecida, integrantes de las Madres Buscadoras exhortan a reportarlo al número 616 135 75 13.