Apoyaron bomberos, Protección Civil y voluntarios del grupo No Limits
De manera coordinada, personal de Protección Civil, Bomberos y del grupo de voluntarios No Limits, intervinieron para desaguar la intersección que forman la calle Adolfo López Mateos y la carretera transpeninsular, en el ejido Nuevo Mexicali.
Santiago García Luna, jefe de despacho de los Bomberos Municipales, dio a conocer que los trabajos iniciaron desde las 09:00 horas de este martes a fin de reducir el encharcamiento en ese sitio, que afecta a residentes del área y usuarios de las vialidades.
Señaló que la acumulación del agua a causa de las lluvias dificultó el tránsito de la ciudadanía, por lo que procedieron a atender el reporte.
Para esto, requirieron dos bombas para la extracción del agua. Una de ellas, de dos pulgadas, fue prestada por el grupo No Limits, en tanto que la otra fue aportada por la Dirección de Bomberos.
Asimismo, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal revisó las alternativas para la prevención de afectaciones posteriores a los automovilistas y vecinos del lugar, en conjunto con la representación de las empresas y comercios de la zona.