Cuentan con tres unidades y una pipa disponibles en la Estación E1
Conforme a lo anunciado, ya arribó a San Quintín la nueva máquina extintora, con la cual, sumada a la entrega de otra unidad el pasado lunes, permitió reforzar el servicio de la Dirección de Bomberos.
El presidente del Concejo Municipal, Jorge Alberto López Peralta, indicó que con las tres máquinas disponibles, además de una pipa y la Estación E1, el Cuerpo de Bomberos de San Quintín queda básicamente equipado
Destacó que esta nueva máquina forma parte de las dos últimas adquisiciones del Concejo Municipal, misma que por cuestiones técnico-administrativas se retrasó su arribo. Ante esto, sería entregada a la brevedad a la dependencia.
Previamente, López Peralta explicó que mediante estas acciones están cumpliendo el objetivo de la primera etapa que en este rubro se fijó en sus inicios la administración del Concejo Municipal.
Reiteró que las acciones son en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y entrega que realizan los bomberos a favor de la comunidad sanquintinense, demostrando convicción y vocación de servicio.