Cometieron los delitos en distintos hechos
Tras demostrar su culpabilidad, la Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo sentencias condenatorias contra dos sujetos por los delitos de portación de arma prohibida y lesiones calificadas.
Por medio de un procedimiento abreviado, el Juez de Control emitió la condena de un año en prisión y 100 días de multa equivalentes a 8 mil 688 pesos, contra Jesús Ernesto Verdín Meza, por el delito de portación de arma prohibida.
En el caso Misael Díaz Díaz, autorizaron el procedimiento abreviado, sentenciándolo a una pena de cinco meses de cárcel, por el delito de lesiones calificadas.
El cuatro de septiembre de 2023, Misael agredió a un ciudadano golpeándolo con una piedra en la cabeza, siendo detenido de manera inmediata por agentes municipales.
La Fiscalía General de Baja California, hace un llamado ciudadano a denunciar cualquier tipo de violencia o delito que amerite investigación a la línea segura de la institución 800-34322-20.
Para emergencias llamar al número 9-1-1, al 089 para denuncia anónima, o acudir a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la FGE en caso de ser víctima o tener conocimiento de cualquier tipo de abuso o ilícito.