Beneficiaron a familias de diversas comunidades de dos delegaciones
Con motivo de fin de año, y para que las familias en condición de vulnerabilidad puedan disponer de una cena digna, el Concejo Municipal Fundacional distribuyó 250 pavos y 270 cobijas en San Quintín.
El evento fue organizado de manera conjunta entre la Comisión de Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Catastro, y la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte.
En San Quintín, la entrega fue en el salón SNTE sección 2, con la presencia de familias de las colonias Francisco Villa, Fraccionamiento Popular San Quintín, Pinos de Madrid 1, Benito García y Pinos de Madrid.
También beneficiaron a integrantes del grupo de adultos mayores Rayito de Sol, así como a diversos grupos culturales: Mixteca de Guerrero, Triqui Alto de San Juan Copala, Carnaval Mixteco, Danza Los Chinelos y Zapoteco.
En el caso de la delegación Vicente Guerrero, la entrega fue en el salón social, con familias de Padre Kino 1 y Fraccionamiento Popular Aeropuerto.
Al respecto, la concejala Anayeli Bautista Tenorio, expresó que el objetivo de los apoyos fue brindarle a la población vulnerable la posibilidad de acceder a una cena digna.
Por su parte, la concejala Carmen Pérez Magaña, ponderó la coordinación para lograr convocar a los ciudadanos y entregar las cobijas y pavos. Deseó a las y los presentes que pasen un excelente cierre de año 2023 y un buen inicio del 2024.
En la delegación Vicente Guerrero, también acudió la concejala Celeste Gómez Juárez, y la encargada de despacho de la delegación municipal, Marlene Mejía.