Exhortó a dejar de lado los interés personales para impulsar a Baja California
Desde el puerto de Ensenada, la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez llamó a la unidad de los representantes y militantes del PAN, PRI y PRD, para que “dejen de lado sus intereses personales y piensen en los intereses de Baja California”.
Al encabezar un mitin en el parque Revolución, Xóchitl cuestionó al Gobierno Federal por las estadísticas y realidad presentadas con las desapariciones, seguridad, apoyos para discapacidad, infraestructura y enfocado en Ensenada, la planta tratamiento de aguas residuales y carreteras.
En su discurso, afirmó que propondrá la permanencia y mejoramiento de los programas sociales, incluyendo los destinados para los adultos mayores, quienes adicionalmente recibirían medicinas, aparatos de sordera y apoyos para prótesis dentales y cataratas.
Asimismo, consideró primordial la promoción de empresas ligadas a los semiconductores, aeronáutica, robótica, inteligencia artificial, electromovilidad e industria farmacéutica, junto con el regreso del Seguro Popular.
En este sentido, Gálvez manifestó que su proyecto le “apostará a la honradez, al trabajo y a la capacidad de las personas”. Por esto, exhortó a los militantes del PRI, PAN y PRD para que impulsen sus inicativas “sin intereses personales”.