Repartieron comida y regalos para los menores
Como parte de la temporada, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, en coordinación con el Comité de Participación Social, celebró una posada navideña en la comunidad de San Simón de Abajo.
El evento fue la tarde del martes en la cancha deportiva de la localidad, ubicada al sur de la cabecera delegacional. Asistieron tanto niños como adultos, para recibir regalos y comida.
Durante el evento, la líder comunitaria. Susana Cruz Miranda, reconoció a las autoridades por organizar este evento en beneficio de todos los residentes.
Por su parte, el presidente del Consejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), Jorge Alberto López Peralta, se congratuló por la concurrencia de padres e hijos.
Señaló que los preparativos estuvieron en gran parte bajo la responsabilidad de la Directora de Bienestar, Guadalupe Valdes, y el resto de los colaboradores del Concejo Municipal.
“Nos hemos dado la tarea de organizar estos eventos en todas las comunidades del municipio, tratando de acercar un poco de lo que podemos compartir con ustedes, para que a todos les toque algo en esta Navidad”, comentó.
Por último, López Peralta reconoció el esfuerzo de las mujeres de la comunidad que se encargaron de la elaboración de los alimentos.