Pusieron en operación las dos nuevas máquinas adquiridas por el Concejo Municipal
Tras el arribo de dos motoconformadoras nuevas, este viernes iniciaron en San Quintín los trabajos de mejoramiento de vialidades, con la colonia Nueva Era como punto de partida.
La directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Brenda Gisel Villa Cárdenas, informó que los trabajos arrancaron en la calle Ing. César Flores Ruiz, con la intensión de que la maquinaria permanecerá hasta el fin de mes.
En un segundo frente, este sábado iniciarán los mismos trabajos en la colonia Lomas de San Ramón, de la delegación Vicente Guerrero. En ambos casos, Villa Cárdenas pidió a la ciudadanía que mueva los objetos que pudieran estorbar el paso de la maquinaria, así como tomar precauciones para evitar accidentes.
Recalcó que es necesario que la comunidad esté atenta al paso de la motoconformadora para despejar la vialidad y con ello agilizar el trabajo sobre cada calle.
Para esto, la maquinaria estará trabajando de 06:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, para agilizar la atención que demanda la ciudadanía.