Luis Fernando “N” y a Anacelia “N” discutían a gritos y se enfrentaban a golpes frente a su hija
Agentes del Escuadrón Violeta rescataron a una niña de un año y dos meses de edad de una situación de violencia doméstica, tras sorprender a sus padres enfrentándose a golpes en un domicilio de Mexicali.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en el patio frontal de una vivienda ubicada sobre la avenida Karmidas del fraccionamiento Parajes del Oriente, en donde se encontraban agrediéndose entre sí de forma verbal y física, Luis Fernando “N”, de 24 años y originario de Chiapas, y Anacelia “N”, de 34 años y originaria de Tabasco.
En el mismo lugar estaba una niña de un año y dos meses de edad, quien se hallaba asustada llorando, por lo que los oficiales ingresaron a la propiedad a fin de salvaguardar la integridad de la menor.
En la entrevista, Anacelia “N” mencionó que el altercado con su esposo inició cuando ella sostenía a la niña entre sus brazos; primero empezaron a insultarse con palabras altisonantes, después ella decidió empujarlo, generándose así el intercambio de golpes.
Debido a lo anterior, se le colocaron candados reductores de movilidad en las manos a Luis Fernando “N” y a Anacelia “N”; posteriormente ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).