Enfocada en las comunidades indígenas de San Quintín
Con el propósito de fomentar la conciencia y comprensión de los derechos humanos, impartieron una capacitación sobre los derechos humanos a pueblos y comunidades indígenas en el campamento Villa de las Fresas, de la empresa BerryMex.
La actividad se desarrolló la tarde del pasado miércoles con la participación de 40 personas de pueblos originarios de diferentes estados. Fue organizada por el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), a través de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte; la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), y la empresa agrícola.
La presidenta de la Comisión de Inclusión del CMFSQ, Carmen Enid Pérez Magaña, reconoció la disposición de la empresa BerryMex de abrir sus puertas para impartir la promoción de derechos humanos.
“Está acción refleja el compromiso conjunto de las entidades involucradas para construir comunidades más informadas, respetuosas y comprometidas con la protección de los derechos de todos sus miembros”, remarcó la concejal.