Le impusieron diversas medidas cautelares, entre ellas, el pago de una pensión provisional
La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de un hombre que presuntamente ha incurrido en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
A partir de la denuncia presentada, es que el Ministerio Público dio inicio a la investigación allegando diversos datos de prueba que permitieron establecer la presunta responsabilidad del imputado en el delito.
De la información del caso se desprende que José Fabián “N” no ha estado proporcionando el recurso económico indispensable para la manutención de sus tres hijos menores de edad.
Por lo que, en audiencia inicial, el individuo quedó bajo proceso y se le impusieron diversas medidas cautelares incluyendo la firma catorcenal y el pago de una pensión provisional; el plazo de investigación complementaria concluye en enero próximo.
La Fiscalía General del Estado da seguimiento a todas las denuncias, con el propósito de garantizar la impartición de justicia y proteger los derechos de las personas, a través del esclarecimiento de ilícitos.