Inicio Delegaciones Atiende Fiscalía Regional de San Quintín a residentes de Bahía de los...

Atiende Fiscalía Regional de San Quintín a residentes de Bahía de los Ángeles

856
0

Instalan módulo en la jornada de atención

Como parte de la estrategia para lograr seguridad y justicia, de manera permanente, autoridades de la Fiscalía Regional de San Quintín, brindan atención personalizada a la población que reside en distintas delegaciones situadas al sur de la entidad.

En acato a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, a través de las diversas áreas que conforman la institución a su cargo, trabajan para proteger la tranquilidad de todos los bajacalifornianos y hacer valer sus derechos.

En este sentido, el Fiscal Regional de San Quintín, Fernando Maldonado Lamadrid, externó que, acompañado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes y auxiliares del Ministerio Público, acude a distintos puntos del municipio y sus delegaciones para atender de manera personal y brindar asesoría a quienes lo requieran.

Para dar continuidad a estas acciones, la Fiscalía Regional de San Quintín instaló un módulo en la jornada de atención que se llevó a cabo en Bahía de los Ángeles, donde canalizaron denuncias, ya que contar con un antecedente sobre cualquier hecho delictivo o de violencia, es un factor clave para garantizar acceso a la justicia y poder actuar contra quien afecte la integridad y el patrimonio de la población.

Maldonado Lamadrid enfatizó a los residentes que estuvieron presentes en el módulo, que la Fiscalía cumple con el compromiso de recorrer cada punto del sur profundo, detectar y atender con inmediatez situaciones de riesgo en materia de seguridad y procuración de justicia.

Remarcó que a través de las jornadas de atención ciudadana, logran la cercanía y la confiabilidad de la ciudadanía.

La Fiscalía General de Baja California fortalece esquemas que unifican a la autoridad y a la ciudadanía, logrando brindar una atención especializada, humana y con estricto respeto a sus derechos.