Le negaron beneficios libertarios
Un hombre que robó joyería de oro en un domicilio de la localidad, fue condenado a 4 años de prisión sin beneficios judiciales, resultado de la investigación realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada.
La información oficial indica que Felipe de Jesús Cano Cota es responsable de hechos que tuvieron lugar el 24 de agosto de 2022, aproximadamente a las 15:40 horas, en un inmueble de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo a la evidencia recabada por la Unidad de Investigación de Robos, el acusado ingresó al sitio, donde hurtó aretes, cadenas y anillos de oro, también se apoderó de seis relojes de diversas marcas, dándose a la fuga del lugar.
A través de un procedimiento abreviado, Felipe de Jesús Cano Cota recibió una sentencia de 4 años 6 meses de prisión, sin beneficios judiciales, igualmente se le condenó al pago de la reparación del daño, por el delito de robo calificado a casa habitación.
La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y combatir la impunidad.