El segundo rubro destacado en el mes fue el servicio de limpia
Una rehabilitación de 51 kilómetros de vialidades fueron completadas en la delegación municipal San Quintín durante el mes de agosto, lo que requirió un total de 2 mil 786 metros cúbicos de material pétreo.
Conforme al reporte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, del Concejo Municipal fundacional de San Quintín (CMFSQ), el segundo rubro sobresaliente del mes fue en el servicio de limpia.
En este tema, se recolectaron 945.3 toneladas de basura doméstica, de las que la mayor cantidad fue en la delegación San Quintín, con 335 toneladas; las siguientes delegaciones, en volumen recogido, fueron Camalú, con 288, y Vicente Guerrero con 234 toneladas.
En menor cuantía se ubican El Rosario, Punta Prieta y Villa Jesús María, con 41, 32.7 y 14.6 toneladas, de manera respectiva.
En cuanto al servicio de mantenimiento y reposición de alumbrado público, reportaron 249 acciones realizadas en su totalidad en la delegación San Quintín.
En áreas verdes se registraron 165 acciones, divididas en siete de las ocho delegaciones municipales de San Quintín: 50 en Vicente Guerrero, 36 en Camalú, 19 en Punta Prieta e igual número en Villa Jesús María; 18 en San Quintín, 15 en Bahía de los Ángeles y ocho El Rosario. La excepción fue El Mármol.
En el rubro de los servicios especiales, la pipa reportó 152 viajes de agua para la compactación del material para el mejoramiento de las calles en mención; y 24 acciones en electricidad.