El próximo fin votarán para definir al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación
Marina del Pilar Avila Olmeda, gobernadora de Baja California, llamó a las y los integrantes de la Cuarta Transformación a mantener la unidad para fortalecer el proceso de transformación de la vida pública, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En una reunión con militantes y simpatizantes del movimiento en Baja California, expresó que las y los mexicanos han tenido la confianza en dicho organismo político para construir un país más justo, más igualitario y más solidario.
«Morena es un instrumento político para lograr la transformación en la cual creemos y coincidimos todos nosotros y por eso estamos aquí. Como ha dicho el presidente: no se trata del cargo, sino del encargo, de lo que podemos hacer», manifestó la mandataria estatal en un mensaje a los militantes y simpatizantes, a quienes hizo un llamado a no distraerse en temas internos o proyectos personales.
Estuvieron presentes en el evento la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, el alcalde de Tecate, Édgar Darío Benítez Ruiz, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, el presidente del Concejo Municipal de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta y el presidente del Concejo Municipal de San Felipe, José Luis Dagnino López, así como diputadas y diputados federales y locales, así como regidoras, regidores, síndicos, el presidente del Consejo Estatal de Morena, César Castro y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ismael Burgueño Ruiz.