Lograron que diera a luz mientras acudía la ambulancia
Agentes de la Policía Municipal protagonizaron una historia de éxito al auxiliar a una mujer para dar a luz a una niña, quien llegó al mundo sana y salva, al encontrarse en la colonia Maclovio Rojas, en la ciudad de Tijuana.
Al realizar un patrullaje preventivo, los oficiales fueron interceptados por un hombre que se encontraba en la vía pública haciendo señas a los agentes, quienes al aproximarse fueron informados de una mujer embarazada que presentaba fuertes contracciones.
Los agentes notificaron a la Central de Radio para pedir el apoyo de una ambulancia, pero la mujer ya se encontraba en labor de parto, por lo que la oficial Liliana Carrillo no dudó en ayudar a la futura madre.
Tras minutos de angustia de los padres de nombre Teresa y Alfredo, la alegría llegó al ver nacer a su bella hija, momentos después, arribó la ambulancia para brindar los primeros auxilios médicos a la madre y a la menor, para posteriormente ser trasladadas al hospital.
Tras estos hechos, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Sánchez, reconocieron la labor de los oficiales y felicitaron a la agente Carrillo por su actuación al servicio de los ciudadanos.