Al parecer presentaba impactos de arma de fuego
El cuerpo de un hombre, con heridas visibles por arma de fuego en la espalda, boca y frente, así como otras lesiones, fue localizado la tarde del lunes en la zona costera conocida como “El Varadero”, en el ejido El Papalote de San Quintín.
De acuerdo con la información oficial, fue alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes cuando reportaron que había una persona tirada en la orilla de la playa, con múltiples lesiones al parecer producidas por impactos de arma de fuego.
A simple vista, presentaba manchas pardo rojizas en la espalda, área de la boca y de la frente, al parecer por impacto de arma de fuego, así como otras huellas de violencia.
Al lugar grupo de Homicidios para la obtención de mayores datos, quienes reportaron que se trató de un hombre de aproximadamente 1.72 metros de altura, complexión regular, tez morena y ojos color café.
Como vestimenta, tenía camiseta tipo polo en colores negro con azul, blanco, amarillo y gris, con la imagen de una calavera de conejo en tórax izquierdo. Asimismo, cinto de piel en color negro con hebilla cromada, pantalón de mezclilla negro de la marca Levis y tenis negro y blanco con la leyenda Air Max.