Intervenidos en las colonias Roble, Azteca y Lomitas
Por robo equiparado de vehículo, narcomenudeo y allanamiento de morada, la Fiscalía General del Estado puso a disposición de jueces de control, a tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión.
A Ramón “N”, de 36 años de edad, lo detuvieron el 1 de agosto del año en curso en la colonia Lomitas. Se le atribuye el delito de robo equiparado de vehículo en modalidad de posesión, ilícito sucedido el 24 de enero de 2018 en la colonia Popular I, cuando tenía en su poder un auto Honda Accord robado en la ciudad de Tijuana.
En la colonia Azteca, agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones capturaron a un hombre identificado como Juan Ramón “N”, de 48 años de edad.
La Fiscalía inició una investigación por el delito de allanamiento de morada, el 23 de agosto de 2022, en contra de esta persona debido a que, en esa fecha, fue arrestado en el interior de un domicilio asegurado por la institución en el fraccionamiento México.
Otro aprehendido, pero en la colonia Lomitas, es Francisco Arturo “N”, de 44 años de edad, quien contaba con un mandato judicial por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de metanfetamina y marihuana.
La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación de ilícitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.