El conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad
Una joven de 15 años de edad murió durante la madrugada tras un accidente automovilístico ocurrido en el retén militar conocido como “El Chinero”, en la carretera a San Felipe, mientras que otros dos menores y una mujer resultaron heridos.
De acuerdo con la información preliminar, los hechos en cuestión sucedieron cerca de las 3:00 horas de este domingo en el retén militar ubicado a la altura del kilómetro 141 de la carretera que conduce al municipio de San Felipe.
En el lugar, el conductor de un vehículo Kia Sedona, modelo año 2009, con placas extranjeras, se impactó a gran velocidad contra la estructura del retén, provocando en consecuencia los daños descritos.
Según reportan medios locales, en el lugar perdió su vida una joven de 15 años de edad, mientras que otros dos menores, de 9 y 12 años, así como una mujer de 30 años, resultaron lesionados, por lo que requirieron atención médica.
Por su parte, detuvieron al conductor identificado como Armando N, de 59 años, quien habría resultado ileso. Sin embargo, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.