Exhortan a los automovilistas a circular con precaución por el tramo carretero
Desde este sábado y durante los siguientes 15 días, el semáforo de ubicado en la entrada al fraccionamiento San Fernando estará operando en intermitencias de color ámbar, con la finalidad de que ciudadanía identifique y se acostumbre a su ubicación.
Después de un retraso de varias semanas, finalmente entra en operación este dispositivo de señalización de tráfico vehicular, con lo que se invita a la población usuaria de la vía federal a irse familiarizando con su funcionamiento y ubicación, indicó Brenda Gisel Villa Cárdenas, directora de Servicios Públicos e Infraestructura, del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ).
La funcionaria mencionó que durante el periodo de prueba permitirá corroborar las posibles fallas que pudieran presentarse, y atenderlas antes de que entre en operación plena el semáforo.
Por parte del director de Seguridad Pública Municipal, Mario Martínez Martínez, se señaló que el color ámbar es preventivo, y la indicación al respecto es disminuir la velocidad en el área, aunque no necesariamente hacer el alto.
Pidió a la ciudadanía usuaria a que respete estos dispositivos, así como el resto de las señalizaciones de tránsito, tanto para su propia seguridad como la del resto de los conductores que circulan sobre la vialidad federal.