Fue reportado por ciudadanos que se percataron de su comportamiento
Por encontrarse aparentemente causando molestias en el estacionamiento de la Bodega Aurrera de San Quintín, la Policía Municipal intervino a un sujeto de 29 años de edad, tras lo cual se percataron que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas del pasado jueves cuando reportaron que una persona se encontraba causando molestias en el estacionamiento del mercado Aurrera.
En el lugar observaron al sospechoso, a quien procedieron a detener por faltas administrativas, tras infringir el Artículo 26-VIII del Bando de Policía y Buen Gobierno de Ensenada, que a la letra dice: causar molestias a las personas en lugares públicos o privados, en forma individual o en grupos y pandillas.
En consecuencia, le colocaron los candados de mano a quien dijo llamarse Miguel N, de 29 años de edad. Sin embargo, al verificar sus generales, encontraron que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.
Posteriormente fue enviado a su certificación médica, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).