El imputado presuntamente le propinó una pedrada en la cabeza a un niño de 12 años de edad, que se encontraba jugando con otros menores en Los Encinos
La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, en contra de un hombre identificado como Cipriano Arturo “N”, de 34 años de edad.
De acuerdo con la investigación, a dicho sujeto se le señala por hechos presuntamente cometidos en perjuicio de un menor de 12 años de edad, el 29 de abril de 2018 en el fraccionamiento Los Encinos.
Alrededor de las 18:00 horas, el imputado caminaba por la calle Yuca cuando repentinamente tomó una piedra del suelo y la arrojó contra de la víctima, quien en ese momento se encontraba en la calle jugando en bicicleta junto a otros niños.
Luego de ser golpeado con la piedra en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca, desvanecerse y caer al suelo, la víctima sufrió convulsiones; mientras que el imputado salió corriendo dejando al menor tirado en el suelo.
Agentes estatales de investigación capturaron a este individuo el 4 de julio del presente año, tras ubicarlo en calle Almendros de la colonia Flores Magón, internándolo de inmediato en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado refuerza su labor, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y bienestar de la sociedad de Baja California.