Se presume que el imputado hurtó 5 mil 500 pesos, 100 dólares, joyería de oro y electrodomésticos
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba sobre Marcos “N” por el delito de robo, cometido dentro de una casa habitación.
La investigación que la Fiscalía inició por el delito registrado el 27 de abril de este año, establece que, presuntamente, el acusado habría ingresado a una casa, la cual compartía con otra persona.
Sin consentimiento de quien legalmente puede otorgarle el derecho, sustrajo diversos electrodomésticos, muebles, una bicicleta, dos sobres que contenían 5 mil 500 pesos y 100 dólares en efectivo, así como una cadena con dije y una esclava de oro.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión e internaron al presunto ladrón, de 33 años de edad, en el Centro de Detención Provisional.
La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.