Se presume que cobró y no entregó a la empresa donde laboraba la cantidad de 10 mil pesos
Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Elliot “N”, de 27 años de edad, por el delito de robo calificado cometido por dependiente; presuntamente, cometido en el 2021 en una empresa donde el imputado trabajaba.
De la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos se obtuvo que, presuntamente, el detenido hurtó la cantidad de 10 mil pesos tras el cobro de una factura a nombre de una empresa con giro de venta de productos químicos.
Desde el 4 de mayo de 2020, el hoy detenido trabajaba como vendedor para la empresa afectada, y como parte de sus funciones acudía a diversos establecimientos a cobrar facturas en nombre de la moral ya referida, y posteriormente, debía entregar el dinero el mismo día de cobro.
El 15 de agosto del año 2021, Elliot “N”, acudió a un establecimiento a cobrar una factura por un total de 10 mil pesos, dinero que nunca reportó ni entregó a la empresa para la que laboraba.
Con base en datos de prueba, el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión con la que elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron al presunto ladrón el 10 de julio de 2023, en el fraccionamiento Bahía.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en el ámbito de su competencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y bienestar de la sociedad bajacaliforniana.