Fue asegurado en marzo de este año en la Zona Centro de la ciudad
La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la labor de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que fue detenido en la Zona Centro portando un arma blanca.
Por medio de un procedimiento abreviado, se emitió sentencia de 4 meses de prisión, en contra de Gustavo Adolfo Ramírez Díaz, culpable del delito de portación de arma prohibida.
El hecho sucedió el 4 de marzo del año en curso, alrededor de las 19:20 horas sobre la calle Alvarado, entre Sexta y Séptima, donde fue asegurado en flagrancia con una navaja de hoja metálica con 8 centímetros de longitud.
El pasado 25 de mayo, se realizó la audiencia donde se llevó a cabo el procedimiento abreviado, dictando el juez de control sentencia condenatoria contra el acusado, sin beneficios libertarios.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.