En el 2021 la observaron por última vez en condominios Los Laureles
Este viernes se cumplieron dos años de la desaparición de la joven María Yoseline García Meza, quien fue vista por última vez en los condominios Los Laureles, en Ensenada.
Su madre declaró que es «un día que jamás olvidaré, la desaparición de mi hija me cambio la vida, se convirtió en dolor, rabia, impotencia, tristeza e incertidumbre».
«Sin duda el dolor más grande que una madre puede vivir, a dos años de tu desaparición continúo con las manos vacías y el alma rota, pero con la fe intacta de que la voy a encontrar», comentó.
Entre los esfuerzos para su localización, explicó que han participado en búsquedas en cerros, basureros y arroyos, sin considerar las condiciones climatológicas.
En su momento, tras darse a conocer su desaparición un 16 de junio del 2021, reportaban que fue vista por última vez en los condominios Los Laureles, en el fraccionamiento Valle Verde.
Ante esta situación, exhortó a la población a reportar cualquier dato sobre su paradero a los números 911 o 089, «su madre, hijos, familia y amigos se lo agradecerán», puntualizaron.