Una vez que obtengan el perfil genético y la información que arroje la necropsia, contarán con mayores datos que permitan su identificación
El cuerpo localizado la tarde de este martes cerca del basurero de San Quintín aparentemente corresponde a una mujer, aunque debido a que se encontraba calcinado, no ha sido identificado, informó preliminarmente la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la tarjeta informativa, en el lugar de los hechos se encuentran agentes de la FGE, quienes cuentan con el apoyo de Ciencias Forenses de la Dirección de Servicios Periciales.
Indican que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, iniciaron la investigación y el debido proceso para la identificación del cuerpo que aparentemente pertenece al de una mujer, que por su estado no fue posible su identificación física.
Una vez que obtengan el perfil genético y la información que arroje la necropsia, la Fiscalía contará con mayores datos que permitan su identificación. Sin embargo, remarcaron que no ha sido posible vincular el hallazgo con la joven desaparecida en días pasados, ya que deben avanzar con las pruebas científicas.
“Con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y hasta la emisión de esta tarjeta se sigue trabajando en la zona donde fue localizado el cuerpo, así como en la recopilación de posible evidencia que pueda ser de utilidad para la identificación de la víctima”, especificaron.
En el mismo sentido, la Fiscalía General del Estado señaló que no escatimarán en acciones de investigación que permitan dar con él o los autores de este lamentable crimen que atenta contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de San Quintín.