Fue detenido en el ejido Nuevo Uruapan, en la delegación El Rosario
Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
La detención de Julio César “N”, de 41 años de edad, sucedió el 29 de mayo del año en curso en el ejido Nuevo Uruapan de la delegación El Rosario, en el municipio de San Quintín.
Este resultado es parte de las acciones que la FGE, a través de la Agencia Estatal de Investigación, realiza de manera permanente con el objetivo de ubicar y capturar a todas aquellas personas que son requeridas por la autoridad.
Por lo que, tras hacerle saber el motivo del arresto y sus derechos constitucionales, los agentes estatales de investigación internaron al imputado en el Centro de Detención Provisional, ubicado en la ciudad de Ensenada, a disposición de la autoridad que ordenó su captura.
La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.