Fue realizado en la colonia Valle Dorado
Como parte de la promoción de actividades deportivas, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) celebró el rally deportivo “Juego y me divierto” en la colonia Valle Dorado, evento en el que asistieron 122 niños y niñas.
El evento fue el sábado 24 de junio en la cancha de fútbol del lugar, donde los asistentes participaron en actividades para fortalecer sus destrezas, habilidad motriz, velocidad, equilibrio y reacción, desarrollando su cuerpo y mente, al mismo tiempo de fomentar el amor al juego y al deporte.
La concejal regidora Carmen Enid Pérez Magaña, responsable de al Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, del CMFSQ, quien detalló que el evento se desarrolló mediante la conformación de seis equipos, conforme a su respectivo rango de edad.
Señaló, refiriéndose a las y los niños, que el reto a lo desconocido, a lo nuevo, mantiene en alto el deseo de retarse a sí mismo y al grupo, lo que da cabida a que grupos de amigos y amigas, niñas, niños, adultos y familias, convivan y pasen un rato juntos.
Con lo anterior, también promueven el rescate de valores, como la cooperación y el compañerismo, generando actividades donde se desarrolle el trabajo en equipo y el gusto por el deporte, puntualizó Pérez Magaña.