La FGE pide el apoyo de la ciudadanía para su localización
La desaparición de la joven Lina Jimena Barrera Santiago, de 12 años de edad, en Maneadero, pasó a ser catalogada Alerta Amber, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) pide el apoyo de la ciudadanía para su localización.
De acuerdo con la información oficial, el 16 de junio del presente año la menor salió de su domicilio ubicado en el poblado de Maneadero, en el municipio de Ensenada, en compañía de José Antonio Mendoza Solorio y María Lisandra Mendoza Solorio, de 20 y 27 años de edad. Desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: complexión regular, tez blanca, cabello color castaño oscuro hasta los hombros, cejas gruesas, ojos medianos color aceitunado, nariz respingada, boca chica, labios delgados.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 9-1-1, de denuncia anónima 089, o bien, al número telefónico de la FGE (646)152- 27- 00 extensión 2561, o al correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx.