Inicio Municipal Urge que los tres niveles de gobierno atiendan la crisis de seguridad:...

Urge que los tres niveles de gobierno atiendan la crisis de seguridad: Carmen Íñiguez, tras hechos en San Vicente

718
0

Emitió un posicionamiento después del enfriamiento en la delegación de Ensenada

En relación a los hechos suscitados en San Vicente, urge que las autoridades de los tres órdenes de gobierno garanticen la paz y atiendan la crisis de inseguridad en la entidad, señaló la Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Ensenada, Carmen Íñiguez Casanova.

Al emitir un posicionamiento, Íñiguez Casanova indicó que la ola de violencia va dejando como estela angustia y tristeza en las familias de esta región, como ocurrió en el enfrentamiento del sábado en dicha delegación, en el que personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas.

“Urge que el Alcalde Armando Ayala Robles saque las narices de los procesos electorales, para resolver la problemática que se vive en las colonias y en las delegaciones, pues muy lejos quedó aquella Ensenada, la ciudad que era más segura de México”, comentó.

También exhortó a las autoridades estatales para reforzar la coordinación institucional para diseñar una estrategia de seguridad que lleve paz en las comunidades, “que no les tiemble la voz para solicitar apoyo al Gobierno Federal para atender la crisis de inseguridad”.

Asimismo, que soliciten a la Fiscalía General de la República una investigación, “en el PAN no cesaremos en señalar que la Ensenada de hoy da pena, pues estos gobiernos actuales se han encargado de colocarla en la mira nacional e internacional con los primeros y nada honrosos lugares en inseguridad y contaminación”, remarcó.

Aseguró que en Ensenada y Baja California somos más los buenos, gente trabajadora en esta tierra noble que brinda esperanza y oportunidades para quienes buscan mejor calidad de vida, y por ellos exigimos al Gobierno de Ensenada, al Gobierno de Baja California y al Gobierno Federal que se pongan a trabajar para garantizar la paz y armonía.