Un equipo especial se trasladó a la comunidad para reforzar las tareas de investigación
Tras los hechos violentos ocurridos en San Vicente, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la SEDENA, la SEMAR, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Policía Municipal de Ensenada, acudieron a la zona para implementar un operativo e iniciar con las indagatorias.
El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, precisó que la agresión se registró en la comunidad de San Vicente, localizada al sur del municipio de Ensenada, por lo que requirieron la movilización de los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables.
Especificó que un grupo especial de investigación se está trasladando hacia dicha comunidad, con el objetivo de reforzar las tareas de las diversas corporaciones en la zona y llevar frente a la justicia a los responsables, que de acuerdo a los primeros reportes, huyeron en dos camionetas.
Asimismo, señaló que la FGE informará adecuadamente de los avances en las investigaciones y del proceso para lograr la justicia en el lamentable caso.