Actividad perteneciente al Día del Niño
Menores hijos de madres de familia que se encuentran resguardadas en dos refugios para mujeres víctimas de violencia de género, ubicados en distintos puntos del municipio, fueron festejados por las autoridades municipales con motivo del Día del Niño y la Niña.
El par de eventos tuvieron lugar el sábado 29 de abril en los refugios One Life to Love en Baja y Mujeres un Nuevo Comienzo, en donde en total se atendieron a 50 menores que viven en esos sitios con sus madres.
Para la realización de las actividades, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) se coordinó con las Comisiones de Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Catastro, que dirige la concejal regidora, Anayeli Bautista Tenorio, y de Administración y Finanzas, a cargo de la concejal regidora Celeste Gómez Juárez.
Durante el festejo, los niños compartieron juegos y dinámicas diversas, y se hicieron merecedores de regalos, dulces, snacks, y un show de botargas de Paw Patrol, que proporcionaron momentos de alegría y diversión a chicos y grandes.
Las funcionarias municipales felicitaron a los menores por el Día del Niño y la Niña, haciendo mención que los eventos fueron organizados con el propósito de brindarles un espacio de convivencia y esparcimiento con sus familias. Y los invitaron a disfrutarlo.