La FGE obtuvo sentencia condenatoria por delitos contra la salud
La Fiscalía General de Baja California, ejerce acciones penales contra quienes resulten culpables de posesión y distribución de narcóticos, siendo el caso de Miguel Ángel Navarro Jara, de 40 años de edad, quien fue sentenciado a cárcel, por comisión de delitos contra la salud.
Mediante un procedimiento abreviado se declaró al imputado responsable de haber sido encontrado en posesión de metanfetamina, por lo que el Juez de Control condenó a purgar una sentencia de 6 meses con 19 días de prisión, negándole beneficios liberatorios.
El sentenciado se encontraba en prisión preventiva desde el 18 de noviembre de 2022, y contaba con antecedentes penales por haber sido encontrado anteriormente en posesión de drogas.
La Fiscalía General del Estado, mediante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, realiza investigación, efectúa cateos y da seguimiento a denuncias que permiten actuar con precisión contra la venta, posesión o consumo de droga y castigar a los responsables.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a coadyuvar reportando de manera segura a la línea 800-34322-20, a la línea de emergencia 9-1-1, o a la línea anónima 089.