Recomiendan a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites
Con motivo de la Semana Santa, este viernes 7 de abril será día inhábil para las personas servidoras públicas del Gobierno del Estado de Baja California y sus respectivos gobiernos municipales.
La Oficial Mayor del Estado, Rocío López Gorosave, señaló que el jueves 6 de abril a la 1 de la tarde suspenderán actividades en las dependencias de la Administración Pública centralizada.
Manifestó que lo anterior, es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado.
López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx.
Resaltó que las dependencias estatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
Por último, destacó que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 10 de abril del año en curso.