Acudieron a los camellones, parques y campo de fútbol
Con el fin de preservar la imagen urbana de Maneadero, el Gobierno de Ensenada arrancó trabajos de la rehabilitación de diversos espacios públicos.
Georgina Arvizu Gaytán, titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que durante abril iniciaron acciones para la recuperación y limpieza de camellones, además de una jornada de limpieza en el Campo de Futbol Javier Calderón Marín, parques y áreas verdes con el objetivo de tener zonas libres de abandono.
Respecto al tema de los camellones en Maneadero, Arvizu Gaytán añadió con gestiones del delegado César Agustín Martínez Pinedo, la empresa Baja PK, S.A. de C.V. se sumó a las acciones para llevar a cabo un programa de rehabilitación de 700 metros cuadrados de camellones principales.
“La suma de esfuerzos con la iniciativa privada, grupos ejidales y la mano de obra por parte de algunos centros de rehabilitación da como resultado mejores entornos urbanos y, sobre todo, que la comunidad se involucre con sus espacios”, expresó.